santrix

santrix 26 de Marzo de 2018

Que la fuerza te acompañe... The last Jedi

Fueron muchos años, muchas años soñando ser él, con ese manejo de la fuerza, con esa humildad que lo caracterizaba, con esa facha y, como negarlo, con esa espada laser!

En #TheLastJedi la gente de Disney pero sobre todo los muchachos de BadRobot, nos trajeron el crepusculo de un personaje memorable para todo aquel que haya vivido de los 80 para adelante, Luke Skywalker.

Quizas con el paso del tiempo dejo de ser un icono marketinero, Darth Vader, Han Solo  y hasta el Maestro Yoda fueron más representados, pero Luke, siguio siendo Luke, el pibe de una familia media pobre viviendo en un muy lindo medio de la nada, que estaba destinado, por medio de un linage poco claro, a ser un maestro Jedi. Entreno y supero muchos obstaculos y se convirtio en el viejo Luke que vemos en el final del episodio 7 de la saga oficial. Para la ultima entrega de dicha saga, Luke robara todo el cariño y se llevará todos, los muy bien ganados, aplausos del publico. Aquí pondre un encriptado Spoiler, asique si no la viste, no sigas leyendo, en serio.


Luke no solo mostrara una grandeza final, con humor, fuerza y valentia, sino que tambien dara fin a su personaje y entregará su legado en paz, sabiendo que comienza #TheNewHope tal cual fue con él peliculas atras. Gracias por Tanto Luke, quizas te veamos de nuevo, guiando a la nueva joven aprendiz de Jedi, en forma de holograma de la fuerza.

Gracias Luke sos ENORME.

The Last Jedi
Star Wars
Luke Skywwalker
La guerra de las galaxias
Cine

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...